Superviviente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desierto de Namibia

Ir abajo

Desierto de Namibia Empty Desierto de Namibia

Mensaje  Admin Dom Jun 06, 2010 8:35 pm

Estás en uno de los lugares más calurosos y secos del planeta. Encontrar agua potable es una pesadilla y tu cuerpo está al punto de la deshidratación. Vas a necesitar la ayuda de los bosquimanos para sobrevivir en Namibia.Desierto de Namibia 259 Descripción
África esconde muchos peligros, uno de ellos es la costa de los esqueletos en Namibia donde muchos barcos han encallado y sus pasajeros han perdido la vida por culpa de sus fuertes corrientes y la densa niebla. No en vano es conocida como la puerta del infierno. El interior de este país árido no es mucho mejor, vivir aquí es una lucha constante por la supervivencia. Los termómetros pueden llegar a los cincuenta grados centígrados.

Si te ves abandonado a tu suerte en las orillas del mar en la costa de los esqueletos, recuerda que las corrientes son muy potentes y el mar tiene mucha resaca, así que intenta nadar en paralelo a la orilla y cuando notes que la fuerza de la corriente flojea un poco nada en diagonal a la orilla. Nadando en ángulo lograrás evitar la fuerza de las olas y la resaca.

Tienes hambre y nada que comer, pero de repente pasa un escorpión a tus pies. ¿Te lo quieres comer? Pues recuerda que tienes que quitarle la cola donde está depositado el peligroso veneno.

Otro alimento que puedes echarte a la boca son los mejillones que encontrarás en la costa de los esqueletos. Siempre tienes que cocinarlos antes de comerlos, porque crudos tienen muchas bacterias peligrosas. Bastará con ponerlos encima de unas brasas y esperar a que se abran.

La sed será otra de tus pesadillas, nunca bebas agua del mar aunque te parezca tentador. Sigue las huellas de los animales que veas en el suelo, todos dirigen sus pasos hacia fuentes de agua.

Recuerda que siempre es mejor comer varias veces al día, que darse una panzada. La digestión quema muchas calorías y líquidos. Justo lo último que quieres en estos momentos.
Desierto de Namibia IMG_2448
¿Qué hacer?
Pide que el piloto de deposite en la costa de los esqueletos entenderas su nombre al llegar allí, se recomienda que te deje en la orilla, si eres atrevido y te quieres tirar al mar, nada emparalelo con la costa y tener mucho cuidado ya que hay muchas corrientes y tiburones tigres. Una vez en la costa encontraras muchos barcos y muchos restos de basura que te puede ser de utilidad, no te quites la ropa para secarla. Al rebuscar tener cuidado con los escorpiones que este debajo del material que recojas, se les quita el abijon y te lo comes, con lo que te hayas encontrado utilizalo e improvisa. para conseguir agua []. Para comer algo vete a las rocas, donde conseguiras mejillones frescos, pero cocinalos antes. Crea una caseta donde en la arena con las rocas de la playa y crea un cortaviento con madera, y crea una hoguera y cocina los mejillones. Al dia siguiente nos dirigiremos hacia el desierto, despiertate temprano y camina, sigue huellas de animales para conseguir comida, vete hacia el interior y sube lo mas alto que pueda para poder conseguir algo de agua o localizar algun lugar con agua. Cuidado con las serpientes, matala y tendras un buen manjar, pero debes de tener mucho cuidado ya que son las mas peligrosas del mundo, pueden atacar en menos de un segundo, y con esos cormillos tienen el veneno como para matar a 5 hombres, si te muerden puedes fallecer en el intento. Matala o dejala tranquila. (este resumen se continuara lo antes posible)

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2010

https://superviviente.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.